Nivel Secundaria

Contamos con una exclusiva plana docente, integrada por profesionales de las principales universidades del país, los cuales han sido debidamente evaluados y luego seleccionados; no sólo por sus conocimientos académicos y pedagógicos, sino también su entereza moral, ya que ellos son los guías de nuestros educandos.

Desde sus inicios el COLEGIO SIGMA, se propuso brindar una educación de calidad, para lograrlo se han diseñado planes de estudios basados en programas adecuados a cada grado escolar.

El COLEGIO SIGMA, pone a disposición de los educandos el COMPENDIO DIDACTICO que es la herramienta base para complementar el aprendizaje de nuestros estudiantes cultivando la mente y acrecentando la cultura.

Igualmente, brinda nivelaciones y asesorías gratuitas que permiten a los alumnos mantener un elevado nivel académico en las diferentes áreas, como matemática y letras, que le facilitarán el ingreso a las diferentes universidades del país y culminar con éxito sus estudios superiores, convirtiéndose en excelentes profesionales, sin descuidar la labor principal que es “formar estudiantes con valores y principios morales”, el cual se logra con el apoyo constante del departamento psicopedagógico y sobre todo con la constante participación de los padres de familia.